Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Misión

  • Lograr clientes leales brindando servicios de alta calidad y confiabilidad, logrando ser una empresa líder en el ramo del autotransporte de carga y que brinde bienestar a sus empleados y accionistas.

Visión

Ser una empresa líder de calidad en la prestación de servicios integrales que demanden las cadenas logísticas de distribución y ser reconocidos por los valores que promovamos entre nuestros miembros en el ámbito de la participación y el desarrollo humano y profesional.

Valores

Compromiso
Responsabilidad
Institucionalidad 
Servicio
Iniciativa

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa filial de Altamira Terminal Multimodal con servicio de transportación terrestre para carga general desde Altamira y/o Tampico a cualquier punto del país.

Iniciando operaciones con 20 unidades Freightliner modelo Columbia 120, año 2009 cumpliendo con las reglamentaciones y normatividades que rigen el autotransporte en la actualidad.


Dirigidos al sector industrial como operadora logística y a empresas que generan actividades de comercio internacional, con traslados de mercancía contenerizada, extradimencionada, suelta, etc. Ofreciendo paquetes de servicio integral que beneficien en los costos y tiempos establecidos con la calidad y seguridad que el mercado demanda.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Designed by: Design and Advertising sodasa